jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 1:"Mi Vida"

Soy una chica que vive en Littleton,tengo 14 años, soy timida no me hablo con nadie ojála tuviera amigas nadie me quiere para las personas no existo ni para mis padres porque ellos estan muertos :( fui adoptada por un señor muy bueno se llama Gustavo Wood asi que mi apellido es Wood, al menos me trata muy bien el es viudo siento mucha lastima por eso.Tengo un hermano se llama Logan mayor que yo tiene 16 años muy creído siempre me ignora no me quiere  porque el dice que su papá me quiere mas a mi que a él es un celoso es obvio que su papa lo ama.Por suerte tengo una hermana que tiene mi edad se llama Mack por ahora no me hablo con ella,en casa es buena ,pero, en la escuela es igual que mi hermano bueno le digo hermano pero no lo es ,Mack suele ser creída con sus amigas se rien de mi , pero Mack en casa me dice que no tengo que ser tan timida y dice que me lo dice "por mi bien" supuestamente ella dice que cada vez que un chico se me asoma lo espanto pero ahora que lo pienso....es verdad soy mala,perversa con las personas alguien me dice "hola" y yo le respondo "dejame en paz" o "callate" o "imbecil" o, bueno creo que ya entendieron.Papa dice que tengo que hablarle a las personas, igualmente mañana empiezo la escuela de nuevo pero en otro lugar me habían mencionado de que ahí en esa escuela van famosos cuando entre seguro sera un ¡caos! no quiero tener amigos encima van los idolos de Mack seria insoportable estaria todo el tiempo gritando pero igual trato de convivir con esta familia ya es de noche tengo que bajar para comer asi que bajo al comedor ya que mi habitación es en un segundo piso

Tu_¿Que comemos?
Mack_Si que muero de hambre
Gustavo_¿Estan ansiosas?
Logan_Si yo por lo de mañana ¡iremos a una escuela nueva y habran chicas lindas!
Tu_Que repugnante-susurre para mi-
Logan_¿Y tu ____(Tn) te emocionas por estar sola mañana?
Gustavo_¡No la trates así desde ahora ella también es tu hermana!
Logan_¡Eso jamas!-me partio el corazón lo que dijo,no me di cuenta y se me cayo una lagrima-
Gustavo_¡Mira lo que haces!
Logan_O no ____(Tn) no es mi intención hacerte llorar-pensé que me pidio perdon pero me equivoque-¡yo quiero hacerte sufrir!-me largue a llorar-
Tu_¡Eres un bobo!
Logan_Vamos ___(Tn) solo jugaba contigo sabes, yo no soy malo solo bromeaba pero eso si todavia no eres mi hermana
Tu_Ya lo se-me seque las lagrimas-
Gustavo_¡Listo chicos basta de pelear es hora de comer!

Comimos y Mack no paraba de hablar de esa banda R5 era insoportable que suerte que ya terminamos y todos nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones.Me levanto al día siguiente y era super temprano entonces decidi bañarme,me bañe,me cambie y me puse esto:

y Mack asi:

Ella estaba hermosa bien diva y yo iba sencilla pero tambien me gustaba mi ropa yo soy timida ella es extrovertida la verdad no me hablo mucho con ella

Mack_Hola
Tu_Hola Mack estas hermosa
Mack_Gracias tu igual ____(Tn)-Mack me dedico una sonrisa que linda al fin me sonrie yo le devuelvo la sonrisa-
Tu_Nuestra ropa expresa nuestra forma de ser
Mack_Si es verdad-se rie-
Tu_¿Y Logan?
Mack_Logan ya esta listo ya nos va a llevar-no,no quiero que nos lleve no lo soporto ¡es maldito!-
Tu_A bueno
Mack_Desayunemos

Desayunamos la verdad estaba tan nerviosa yo,de empezar las clases se me ponen los pelos de punta.Al fin terminamos y Logan nos llevaba CAMINANDO encima lo tengo que soportar en la calle igualmente la escuela queda a cinco cuadras asi que ibamos los tres , papa trabaja muy temprano y viene tarde

Logan_ ____(Tn) ,sabes lamento mucho lo de ayer no lo decia enserio
Tu_-wow se disculpo conmigo-No pasa nada Logan gracias igualmente te perdono
Logan_No se que me pasa lo juro igual sabes que yo no soy asi espero que me entiendas tratare de ser mejor hermano-que tierno-
Tu_Gracias
Mack_Que a Ross le toque en mi curso
Tu_¿Quien es Ross?
Mack_El amor de mi vida
Tu_Aaah bueno-wow mi hermana estaba loca-

Al fin de escuchar mucho sobre Ross llegamos a la escuela y se veia a muchas personas gritando acurrucadas a un lugar y Mack también se va corriendo hacia ahí seguro era esa banda R5 wow...! ya me se el nombre de tanto escucharlo salir de la boca de Mack...

Yo estaba perdida pero despues los profesores me ubican en mi curso y me dicen donde esta y no me tocó con Mack mejor o eso creo,entro al aula y la profesora me dice

Profesora_Bueno tu debes ser.... -se fijo en la lista donde estaban fichados los alumnos- ____(Tn) Wood
Tu_Si profesora ¿donde me siento?
Profesora_Sientate con Ross,Ross Lynch supongo que sabes quien es
Tu_No profesora no sé quien es -.....espera es el famoso del que tanto habla Mack pero igual no me se su cara-
Todos_¿Aaaah?-me miraron con cara de ofendidos como diciendo "como carajos no sabes quien es"-
Profesora_Es el que esta allí-me apunto a un rubio que se sentaba al final de todos y me siento al lado de el que vergüenza todos me miraban a cada rato ya que me sentaba con el-
Profesora_Bueno chicos yo me llamo Carolina soy la profesora de matemáticas---.....-no podia prestar atención el rubio estaba todo el tiempo jugando a golpear su lapiz contra el banco,pero por un momento..-
Rubio_Hola...
Tu_Hola-actua normal ____(Tn),actua normal.-
Rubio_¿Enserio no sabes quien soy?-actua normal-
Tu_No te ofendas no escucho tu música
Rubio_Aaah,entonces tu eres ¿____(Tn) Wood?-actua normal ____(Tn)...-
Tu_¿Si y tu como era que te llamabas?
Rubio_Vamos lo acaba de decir la profesora
Tu_La profesora tambien acaba de decir su nombre y es Carolina y tambien lo se es que mi hermana Mack habla todo el tiempo de ti y no se por qué se me fue tu nombre de la cabeza
Rubio_Me llamo Ross sabes eres cool ____(Tn) núnca conocí a alguien que me tratara como alguien normal y eso me gusta-DIOS MIO!!! un chico me acaba de decir cool y no solo eso un chico famoso me acaba de decir cool, ____(Tn) no arruines esto deja que te diga cosas no lo arruines!-
Tu_Y que quieres que le haga mejor callate y presta atención a la clase-___(Tn) que hiciste!! ibas tan bien y lo arruinaste todo, despues de eso Ross no me hablo toco el timbre del recreo y Ross salio al patio pero lleno de chicas atrás de el y veo a Mack corriendo hacia mi que yo me asusto-

Mack_Oye! ___(Tn)!!!-venia cansada de tanto correr-
Tu_¿Que pasa?-le dije asustada-
Mack_¿Es verdad que te sentas al lado de Ross?
Tu_¡AY NENA! casi me matas del susto creí que era algo importante
Mack_¡Claro que lo es no sabes cuantas personas quieren estar en tu lugar!
Tu_Pues me alegro-una chica llama a Mack en realidad un grupo de chicas Mack suele hacer amigas rapido asi que se va y me deja sola me siento abajo de un árbol sola mirando como los demás se divertian pues veo a alguien que se me acerca y creo que era Ross no lo vi bien solo vi que era rubio-
XXX_Hola
Tu_Hola ¿eres Ross?
XXX_No yo soy Riker
Tu_Perdona dios mio que vergüenza-me puse roja-
Riker_Oye eres linda no te pongas roja además Ross es mi hermano es facil equivocarse
Tu_No sabia pero tu eres más grande que Ross
Riker_Si tengo 16 años
Tu_Ok yo 14 años
Riker_Nos llevamos dos años no es nada creo que eres hermosa en verdad-MI DIOS! otro Lynch me dice cosas no lo arruines ____(Tn)-
Tu_Gracias...-me sonroje peor-
Riker_Oye ¿te molesta si me quedo contigo?
Tu_No como crees
Riker_Pasa que me escondí de mis fans
Tu_Quedate entonces....

Paso el recreo y Riker ya era como mi amigo nos quedabamos sentados ahí y jugabamos es que Riker tiene un gran sentido del humor nunca tuve un amigo así hasta que tuvimos que volver a clases y sentarme con el inquieto de Ross al fin y al cabo me aprendí el nombre de él, ahora nos toco formación ética y ciudadana y Ross siempre hacia ruido con cualquier cosa yo no lo soporto y justo el profesor nos explicaba sobre la tolerancia tengo unas ganas de gritar ¡ya no lo tolero! pero no puedo-

Ross_Oye ¿te puedo hacer una pregunta?
Tu_Ya la hiciste-le dije cortante-
Ross_Que graciosa
Tu_Dale haz la pregunta y calla
Ross_¿Te gusta mi hermano Riker?-molesto-
Tu_¿A que viene la pregunta?
Ross_Ya no me des mas vueltas ¿te gusta o no?-dijo serio-
Tu_No ¿Y que pasa si te digo que si?
Ross_Nada
Tu_¿Ok?
Ross_Es que eres muy difícil y yo pensé que mi hermano te gustaba ya que eres muy linda y mi hermano le habla a las chicas lindas
Tu_¡Callate!
Ross_Bien-dijo enojado-solo te digo la verdad y si no la sabes aceptar sabes lo que te viene solo te aviso de como es mi hermano!-se levanto de la silla y me gritó-¡lamento aver sido amable contigo!-

Todos en la clase escucharon y el profesor nos echó de la clase ese maldito de Ross hizo que me reten

Tu_¡Mira lo que lograste idiota!
Ross_¡Baja el toníto conmigo nena!
Tu_Pero callate nene mimado ¡te crees el mejor por tener fans!-se noto que a Ross le dolió lo que dije y se sento abajo de aquel árbol donde había estado con Riker y me dio lastima verlo así por causa mia asi que voy corriendo me arrodillo ante él y lo abrazo fuerte le susurro un-lo siento tanto-y el me abraza cuando nos separamos abro los ojos y veo a Riker y Logan mirandome serios y furiosos pero no entiendo por qué

Tu_¿Que les pasa por qué no estan en clases?
Logan_Fuimos al baño además que te tenemos que explicar ¿que haces aca cuando tienes que estar en clases?
Riker_Encima estas con Ross...
Ross_¿Y que tiene? nos castigaron porque nos portamos mal-me miro-varias veces
Logan_-se empezo a reir- ¿____(Tn) se portó mal? no lo creo -se calmo un poco y se saco las lagrimas que tenia de tanto reirse-
Ross_Pues creelo porque no es ninguna santa-Ross se reia-
Tu_Oye-le doy un golpe leve a Ross-
Riker_¿Ya y que hicieron que se estan abrazando?
Ross_ ____(Tn) me pidió disculpas porque me dijo cosas feas
Logan_-se empezo a reir de nuevo-No Ross estas loco ____(Tn) es la persona más buena del mundo-de nuevo se calmo-
Tu_Soy una santa hablando Riker,Logan se tienen que ir a clase
Riker_Es cierto pero cuidadito Ross
Ross_Si

Logan y Riker se fueron a su clase ya que ellos tenian 16 años iban juntos

Ross_Riker debe gustar de ti
Tu_Ya calla Ross-me sonroje-
Ross_Vos gustas de Riker
Tu_No ¡jamas!
Ross_No te creo nada ___(Tn)
Tu_Pues....no me creas
Ross_Si claro-se rio-
Tu_¿Por qué la risa?
Ross_Nada-Ross se sento donde se habia sentado antes y yo me senté al lado de el y apoye mi cabeza en su hombro luego Ross me empezo a contar chistes y jugabamos con nuestros dedos como enamorados estabamos como estupidos entre nosotros dos y creo que se escucha el timbre del recreo pero no me importo solo seguia hablando con Ross y luego como que al rato se apaga la luz del sol dejo de jugar con los dedos de Ross y miro hacia arriba estavamos rodeados de fans de Ross miraban como locas

Tu_¿Ross como salimos de aca?.-le susurre-
Ross_Solo quedate quieta

Me quede quieta pero no funciono las fans gritaban y le pedian sacarse fotos con él ,pero despues le empezaron a decir

Chica 1_¿Ross esa es tu novia? es linda
Chica 2_Esa maldita solo lo usa
Chica 1_No digas cosas que no sabes
Chica 3_¡Yo quiero ser ella!

Tu_Calma chicas no soy la novia

Chica 4_Pero se nota que Ross gusta de vos nena
Chica 5_Uuuiiih ellos dos los enamorados-me miro con cara pícara y me di cuenta de que era Mack-

Ross_Chicas me tengo que ir adios me surgió un tema-¿que le habra pasado?- y tu ____(Tn) vienes conmigo-me agarro del brazo y me llevo afuera del colegio ¿pero que hacia?¿Acaso estaba loco?

Tu_Ross ¿Que haces estas loco?
Ross_No ____(Tn) dime ¿jamas te escapaste?
Tu_No ni lo pienso hacer
Ross_Esto no es escaparse además cuando nos echan tendriamos que avernos ido de hoy
Tu_¿Nos echaron de la escuela o de clase?
Ross_De la escuela ___(Tn)
Tu_¡Mi hermanastro me matara!
Ross_¿Hermanastro?
Tu_Si Mack y Logan son mis hermanastros soy adoptada mis padres murieron ¿feliz?
Ross_No ____(Tn) eso es muy triste
Tu_Ya se bobo por qué mejor me llamas mañana y veo si puedo salir contigo
Ross_Bien y así no nos escapamos
Tu_Dime Ross
Ross_¿Que?
Tu_Crees que soy estúpida dime ¿Con cuantas chicas te has escapado en toda tu vida?.
Ross_No,no eres estúpida ____(Tn) en realidad me escapé con 5 o 6 chicas no lo recuerdo.
Tu_-lo agarre de la remera-Ahora mirame niño
Ross_¿Me dijiste niño?
Tu_Si porque lo eres,ahora escuchame niño yo no quiero ser una de esas chicas con las que enamorás y luego les dejas el corazón roto así que solo seremos amigos ¿oíste bobo?-lo suelto y lo abrazo fuerte-
Ross_Wow eres bipolar
Tu_Lo se rarito ahora a clases
Ross_Ok

Entramos y justo toco el timbre de que termino el recreo entramos y nos dieron música Ross amaba la música al igual que yo pero no me animaba a cantar

Profesora_Hola chicos soy Ruperta-Ross y yo nos reiamos por su nombre-soy la profesora de música y hoy como para conocernos mejor vamos a trabajar de a grupos de a 2 personas no más-cuando la profesora termino de explicar todos miraron a Ross y fueron corriendo hacia él ,hizo que yo me pusiera nerviosa todos le pedían que sea su compañero

Ross_ _____(Tn) ¿Quieres ser mi pareja?-todos miraron a Ross pensaron que me pedía ser su novia me hizo reír como Ross se puso colorado-
Tu_Claro bobo-me reia-chicas no me pidió que fuera su novia solo me pidió ser su compañera en la clase ¿cierto Ross?
Ross_Cierto-dijo algo apenado-
Chicas_¿Aaaah porque ella?
Ross_Es una amiga mía
Ruperta_Chicas hacemos así hagan pareja con el que se sienta a su lado
Ross_Igual lo tenemos que hacer juntos _____(Tn)-las chicas se fueron-
Ruperta_Bueno lo que yo quería es que......no escuche nada porque vi a un chico que siento que me gusta lo miraba y me mordía el labio inferior
Tu_Me gusta-Ups creo que lo dije en vos alta
Ross_¿Te gusta Rick?
 Tu_Si...-dije con cara de enamorada
Ross_¿O estas "enamorada"?
Tu_¿Enamorada Ross?
Ross_Si dije "enamorada"
Tu_Yo sinceramente no se lo que es enamorarse de alguien
Ross_Creo que ya lo sabes
Tu_No bobo a Rick no lo conosco-lo miro a Ross- ..hasta ahora
Ross_No me asustes se nota que te gusta
Tu_Es obvio que me gusta pero no me pienso enamorar y si lo hago seguramente estaría con el abrazados-empeze a hablar como si estuviera enamorada-jugando,corriendo,y si estuviera enamorada te juro que hasta lo besaría
Ross_Listo demaciada información nena ¿estas?-pasaba su mano por mis ojos hasta que me agarra del mentón y me gira hacia él-
Tu_¿Que pasa?
Ross_Te estas enamorando y eso no esta bien al menos no esta bien para mi
Tu_¿Por qué?
 Ross_Porque me vas a dejar solito-hizo puchero-
Tu_Como dejar solo a esa cara tan linda-lo abrazo y siento que nos miran cuando abro los ojos estaban todos mirándonos hasta Rick y dejamos de abrazarnos-
Ruperta_¿Ross ya hicieron su trabajo?
Ross_Si es que _____(Tn) me contó su historia y es muy triste
Ruperta_¿Tanto como para abrazarse?
Ross_Mucho peor
Ruperta_Cuentanos _____(Tn) asi todos nos abrazamos-dijo desafiante a Ross se pensaba que le mentía en realidad le mintió pero mi historia es triste
Tu_-suspire-(Le conté mi historia a todo el curso)-no se por qué me salían lágrimas de los ojos al igual que la profesora la cual vino y me abrazo todos me miraban con cara triste con lastima sobre mi historia-
Ruperta_ _____(Tn) mi amor no deviste contarnos eso ¿por qué no me dijiste solo a mi?
Tu_Porque usted retaría a Ross y no quiero eso y además dijo que se lo cuente a todos
Ross_No tenías que contarles es tu historia y solo tuya y para eso le hubieses dicho que yo mentía ,sabes que a mi no me importa-Ross me saca las lágrimas
Ruperta_Espero que seas feliz ____(Tn)- la profesora me abraza y luego me susurra en el oído -y creo que es muy lindo que defiendas a tu novio-y toca el timbre así que todos se preparaban, otro chico y yo eramos los únicos que tardabamos ,Ross me esperaba en la puerta y a mi se me cayeron las cosas ,Ross inmediatamente vino y me ayudo hasta el otro chico cuando me ayudan les digo gracias y veo al otro chico y era Rick así que me pongo nerviosa y Ross me miraba y se reía porque sabe que a mi me gusta Rick

 Ross_Saben me tengo que ir-lo hacia apropósito el maldito para dejarme sola con Rick-
Tu_-Ross se estaba llendo pero lo agarro del brazo-¡No tu te quedas!
Ross_¿Por qué?
Tu_Me lo prometiste-le hice puchero-
Rick_¿Son novios?
Tu_No
Rick_ Parecen enamorados
Ross_ _____(Tn) nunca se enamoró
 Tu_¡Callate bobo!
Ross_Es verdad...-hizo cara pensativa-yo se quien es el chico que le gusta
Tu_Mejor no hables bobo porque sabes que no te conviene
Rick_Veo que son amigos
Tu_Si nada más que eso-Ross se molesto-
Ross_Si claro
Tu–Vamos tonto no te enojes
Rick_ Sabes _____(Tn) eres especial porque no eres como esas chicas de las que andan atrás de Ross o los chicos de R5 y además eres demaciado linda-me guiña el ojo y se va yo me quede temblando de la felicidad y casi me caigo pero Ross me agarra a tiempo

Ross_Vamos-me dijo molesto
Tu_¿Que te pasa?
Ross_Pesas demaciado-me levanta-
Tu_Perdoname
Ross_Vamos-me agarro la mano y me llevo afuera de la escuela y me llega un mensaje

-______(Tn) ven a casa que nosotros nos fuimos y sabes caminar solo no te pierdas ni hables con nadie-Logan.

Tu_¡Que malos!
Ross¿Que pasó?
 Tu_Mis hermanos me dejaron
Ross_Oye descuida yo voy contigo
Tu_No Ross ve a tu casa
Ross_¿Enserio no sabes que vivo a la vuelta de tu casa?
Tu_No-me agarro de la mano y me llevaba
Ross_Vamos camina
Tu_Bueno pero sueltame
Ross_¿Por qué?
Tu_Somos amigos
Ross_Los amigos si se pueden agarrar de la mano
Tu_Bien mientras no este Rick
Ross_¿Tanto te gusta?
Tu_Si
Ross_Bien pero la próxima le pego
Tu_¿Por qué?
Ross_No te puede decir cosas lindas
Tu_Pero...¿Por qué?
 Ross_Solo yo te puedo decir cosas así no ese que ni te conoce
Tu_¿Estas celoso?
Ross_Yo celoso de ti pero por favor _____(Tn)-me partió el alma y lo suelto de la mano-oye ____(Tn) no lo decía enserio la verdad si estaba super celoso lo admito pero no te puede decir esas cosas
Tu_A mi me gusta que me diga esas cosas
Ross_Claro porque a vos te gusta Rick
 Tu_Y si...porque si yo gustara de vos dejaría que me digas cositas así y me desmayaría de amor pero como no gusto de ti no lo permito y ni siquiera me pongo nerviosa al estar contigo ¿cierto?-Ross me miro con cara triste-
Ross_Cierto-me dedico una sonrisa de las cuales te dejan hipnotizada y solo piensas que en este mundo existen solo tu y el-
Tu_-me sonroje-Ya no hagas eso Ross
Ross_¿Que cosa?
Tu_No me sonrías
Ross_¿Por qué?-me sonrió de nuevo y yo me puse más roja aún-
Tu_Ya basta es enserio
Ross_Solo dime ¿Por qué?
 Tu_Porque me gusta y me pongo roja
Ross_¿Te gusta?
Tu_No me hagas admitirlo tu ya entiendes
Ross_Bien llegamos
Tu_Al fin chau Ross gracias-le doy un beso en la megilla y se puso rojo
Ross_Chau
Tu_Chau rojo gracias por acompañarme
Ross_Oye
Tu_Nos vemos mañana

Nos despedimos y entro a casa Mack me miraba con cara picara pero malevola y Logan con una cara de enojado así que me asuste y me fui corriendo a mi habitación escuchaba música mientras el tiempo pasaba .Por un momento escuche la puerta entonces creí que era papá pero cuando baje era una amiga de Mack era mas grande se me hizo tan parecida a Ross la miraba

Mack_ ____(Tn) no seas mal educada saluda-Mack lo hacia apropósito quería que yo tuviera amigas
Tu_¿Hola? Perdona soy _____(Tn)
Chica_Hola soy Rydel
Tu_Lindo nombre
Rydel_El tuyo igual
Tu_Gracias..supongo me tengo que ir
Mack_De eso ni hablar quedate
Tu_No gracias
Rydel_No te preocupes-iba subiendo las escaleras y escucho a Mack decir algo sobre mi a Rydel-
Mack_No importa Rydel ella no tiene amigas solo tiene amigos es muy machona no sabe hablar con chicas pero si con chicos es rara ¿cierto?-me tengo que defender no puedo dejar que me diga cosas así -

Tu_¡Callate tu mejor habla de ti no de mi vida y si tengo amigos que te importa al menos tengo y vos no sabes hacerte amigos porque apenas te hablan y te pones roja pensas que todo el mundo gusta de vos pero no es así hermanita y si me cuesta tener amigas porque yo no les hablo y te moris de envidia solo porque Ross y Riker son mis amigos sabes que los tenes libres porque a mi me gusta otro chico que no es famoso yo jamas te robaría algo que amas yo no soy así yo los quiero y mucho a los chicos pero solo como amigos es más a Ross le conté del chico que me gusta y yo no soy como esas chicas de las que los ven y se ponen locas porque yo no soy fácil ni siquiera me enamore en esta maldita vida aunque creo que el chico que me gusta me esta enamorando o eso me dijo Ross y prefiero tener amigos que amigas porque las chicas no me hablan solo los chicos se me asoman y me dicen lo linda que soy y que soy especial pero yo no pienso lo mismo soy una chica normal con la puta vida que tengo me cuesta hablar y además vos te reis de mi por ser huérfana y eso duele no sabes lo que es estar sin padres a los que te puedan amar y cuidar ,aconsejarte ,abrazarte y llenarte de besos ,animarte a seguir adelante el único que me entiende en esta vida es Ross en este momento solo el me hace sentir viva y que me importa ahora que lo pienso no me importa si lo amas me vas a ver en el recreo con el pero date cuenta de que somos amigos!-empeze a llorar y dije triste-...yo soy buena persona jamas te haría lo que tu me haces a mi-me fui corriendo a mi habitación y Rydel gritaba mi nombre y me golpeaba la puerta hasta que le abro y ella me abraza-

Rydel_No llores
Tu_No puedo
Rydel_Yo soy la hermana de los chicos-que vergüenza es su hermana-
Tu_Sabes odio mi vida
Rydel_No digas eso tus padres deben querer que seas feliz-entra Mack a mi habitación-mejor las dejo solas-Rydel se fue-
Mack_Hermana perdoname no sabia lo maldita que soy-me abraza-¿podrias perdonarme?
Tu_Si y gracias por comprender
Mack_No quiero que sufras por mi causa
Tu_gracias
 Mack_Y si te gusta Ross no importa tengo novio
Tu_¿Tan rapido?
Mack_Yo soy así se llama Rocky es de R5
Tu_Te felicito-reimos-
Mack_Aunque estaba celosa de ti por un momento quise ser tú además Ross es el mas lindo de la banda se nota que el esta loco por ti
Tu_¿De que hablas?
Mack_Vamos _____(Tn) el se muere por besarte-nos reiamos-
Tu_No boba el me esta ayudando a que tenga novio
 Mack_Eso no sabía
 Tu_Igual el chico que me gusta me coqueteo y Ross se enojo por eso y luego me dijo que estaba súper celoso yo solo me reía por dentro-Mack se reia
Mack_Pasa hermana que tu eres linda y hasta en la vieja escuela te ganabas a los más lindos-yo me sonroje-me tengo que ir con Rydel
Tu_Chau dile a papa que cuando vuelva no quiero comer hasta mañana
Mack_Hasta mañana

Me acosté ya era medio tarde para estar despierta solo que pienso ¿Donde esta papá? De seguró ya va a venir es verdad que hoy venia a la madrugada pobrecito trabaja mucho por sus hijos.Pense en todo lo que me paso hoy era genial ya quisiera ir mañana a la escuela cerré los ojos y quede profundamente dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario