domingo, 13 de abril de 2014

Capitulo 3:"Estoy Enamorada"

__PASO UN MES__

paso un maldito mes en el que Ross no se atreve a hablarme solo me saluda me enferma eso hoy es sábado y tengo pensado llamar a mis amigas Cindy y Rydel, si Rydel es una de mis amigas ahora la paso estupendo con ellas las amo son las 15:45 así que mejor las invito ahora.

Las llamo y ellas me dicen que si pueden pero tenemos que ir a la casa de Rydel ,¡Pero que hice! si voy ahí voy a ver a Ross pero bueno que más da yo lo quiero ver aunque solo me salude

Voy a la casa de los Lynch y para mi suerte Riker me abre la puerta

Riker_Hola ,adelante entra-entre a  la casa-dime ¿a quien buscas?
Tú_Busco a Rydel
Riker_Que raro pensé que querías a Ross-se me acerca lentamente, hasta que alguien llega y nos separa ese alguien era ..Ross-
Ross_No te sobre pases con ella Riker
Riker_Lo siento mejor me voy ah y Rydel esta arriba- Riker se fue-
Tú_ Gracias....supongo Ross
Ross_No paso nada-el se fue supongo que a su habitación -

Riker me dijo que estaba arriba así que entro a su habitación y ahí estaban Cindy y Rydel esperandome supongo

Rydel_¡Al fin llegas!
Tú_ si lo se y lo siento
Cindy_No ya no importa estamos las tres
Tú_Si
Rydel_Espero que no te moleste _____(Tn) pero quería que solo si tu quieres sabes...
Tú_Habla
Cindy_Queríamos ir con los chicos al parque
Tu_Oh..pues...claro por qué no
Cindy_Que bien
Tú_ Pero ¿por qué estaban nerviosas?
Rydel_Porque tu estabas peleada con Ross
Tú_ Ya no importa
Cindy_bien porque iremos en media hora
Tú_esta bien supongo

Me enojaba un poco que las chicas no me hayan contado antes pero no podía hacer nada tratábamos de hacer pasar el tiempo

Rydel_¿Como vas con Ross?
Tú_ No me habla
 Cindy_Wow Y lo que paso fue hace mucho
Tu_ Lo se pero dejalo no importa ¿y tu con Riker?
Cindy_Ni me mira
Rydel_Ya lo hará no te preocupes
Tú_Chicas vamos

Bajamos con las chicas y los chicos ya estaban pero Riker comiendo ,Rocky mirando la televisión,Ratliff ¿se podría decir que estaba tirado en el piso? Y Ross no había bajado .Cuando nos ibamos Ross venia corriendo

Ross_esperenme!
Rydel_Ross siempre tarde
Ratliff_Tienes razón Rydel
Ross_Bueno.....¿vamos?-O mi dios pensé que Ross no vendria supongo que me equivoque

Bueno nos fuimos caminando ya que era cerca y hablábamos de cualquier cosa con los chicos,pero la verdad me sorprendió el comportamiento de Riker hoy y eso hacia que lo mirara mucho

Cindy_Oye ¿Que tanto miras a Riker?-me susurro al oído -
Tú_ No nada-desvie la mirada
Rydel_¿Que pasa?
Tú_ Nada Cindy se piensa que me gusta Riker-le dije a lo bajito-
Riker_¿QUE YO QUE?
Tú_ Que vos nada Riker no hablamos de vos
Riker_Si claro ya se ______(Tn) que yo te gusto
Tú_ Si claro Riker-Cindy me miro,debe pensar que me gusta Riker es muy celosa ya que a ella le encanta Riker-
Riker_Ves como lo sabia-lo miro a Ross y le hago una señal como diciendo "Este esta loco" refiriéndome a Riker y Ross me sonrie ,¿Que acaso no le dije que no lo haga?, Me puse roja como un tomate-
Ratliff_Tomatito ¿Te hicieron algo que te pusiera así?
Rydel_No le hablamos nosotras-Ross se río por lo bajo porque creo que sabe que fue él-
Cindy_Oye Ross ¿De que te ríes?
 Ross_Nada es que ya se la debilidad de ______(Tn)
Riker_¿A si? Y....¿Cual es?-no Ross no le digas-
Ross_Que un chico lindo le sonría
Tú_ ¡Ey! ¿Por qué chico lindo?
Ross_Porque si
Riker_Entonces......-Riker me agarra del mentón y hace que voltee y que me topara con su cara nos mirábamos ,el me sonrió y no me paso,nada ni siquiera me gusto ,NADA
Tú_nos soltamos-Nada tal vez Riker no es un chico lindo-dije bromista y Ross me sonríe de nuevo por dios me enamora que haga eso ,de nuevo me sonroje-
Rydel_Oye ya se cual es el tema aquí
Rocky_¿A si?..¿Cual?
Rydel_A _____(Tn) le gusta que le sonría no un chico cualquiera sino uno rubio con ojos color miel a _____(Tn) ....¡LE GUSTA ROSS!-mierda pero yo no dije que me guste o no lo se.....
Rocky_¡Buena hermano!-le pego en el hombro de Ross-
Riker_Que suerte tienes Ross-dijo apenado-
Ross_¡Oye _______(Tn) no gusta de mi hasta yo me se de quien gusta!
Cindy_¿No nos pensabas decir? Pensé que eramos amigas
Tú_ Si chicas lo son,no les dije porque......ya no me gusta
Ross_Ni yo me la creo lo único que haces es mirarlo
Tú_ A mm... lo se Ross solo que...lo miro por odio-no se que rayos me pasa me da nervios hablar con Ross al igual que lo hacia con Rick,oh mierda ¡Enserio me gusta Ross!
Ross_-se acerco a mi para hablar solos yo me ponía mas nerviosa creo que voy a va caerme-Pero si te quiso besar, entonces ¿Por qué el enojo?
Tú_Porque yo no quería tener mi primer beso con alguien así y menos con alguien que tiene novia y que solo me gusta por ser lindo porque su carácter es podrido...me-me......¿ me entiendes?
Ross_Si te entiendo....yo igual-se aleja de mi y las chicas se me acercan-

Rydel_¿De que hablaron?
 Tú_ Seré sincera chicas ......de besos
Cindy_Pero....¿Por qué?
Tú_ Les prometo que después les cuento
Rydel_Bueno
Ross_¡Al fin llegamos!

Al fin llegamos después de tanta charla en realidad vinimos para hablar pero bueno que se le va a ser pasaremos un día entre amigos y por mi mala suerte Ross se sentó al lado mio con las chicas en una banca y los chicos estaban jugando parados

Riker_Bueno ya basta Rocky ahora le toca a una chica-me agarro y me apego a su cuerpo sentía pena por Cindy-
Tú_Oye...¿Que haces?
Ratliff_Dejala-intento separarnos pero para mi mala suerte el es mas fuerte se acercó a mis labios los miraba y yo intentaba safarme todos miraban se notaba que Riker moría por besarme...pero yo lo escupi y me soltó-
Riker_Nena mala-me escondo atrás de Ross quien se había parado de la banca
Ross_No quiere Riker
 Riker_¿Que insinuas Ross?¿ Esperas que deje que tú la beses primero?
Tú_¡ Yo no soy un juguete al que puedas tocar cuando quieras!
Riker_Lo se perdoname ¿Quieres que este todo olvidado?
Tu_Estas loco ¿Como esperas que lo olvide?..espera ¡Cindy!
Rydel_Mira lo que haces Riker deja _____(Tn) voy yo
Tu_Bien-Rydel su fue
Rocky_ ¿Que paso?
Riker_No entiendo
Tú_ Mas vale que me perdone
Riker_¿Ok?-al rato llegan las chicas sonriendo-

Cindy_Estoy bien-me abraza
Tú_ Que bueno
Ross_Bueno _____(Tn) ¿podemos hablar por donde nadie nos vea?
Tú_ ¿Bueno?
Riker_Yo también voy
Rydel_-lo agarro de la remera a Riker-Dejalos
Riker_Esta bien-enojado-

Ross me agarro de la mano dios siento una corriente por mi cuerpo cuando lo toco me lleva a un lugar de por ahí cerca donde habitaba una laguna espléndida era hermosa

Ross_Quería enseñarte esto
Tú_ Wow es muy hermoso
Ross_Lo sé pero... también quería pedirte perdón
Tú_ Ya no hace falta
Ross_Esa chica beso a todos mis hermanos
Tú_ Lo sé y si quieres besarla solo hazlo
 Ross_No ni loco solo perdoname ¿si? Fui un completo idiota en no defenderte ni haberte protegido
Tú_ También perdoname por haber interrumpido tu primer beso
Ross_Oye yo no iba a dejarme besar por alguien que no conozco
Tú_ Creeme lo ibas a hacer en realidad te lo iba a robar
Ross_Cierto solo que ...... te quería decir quien me gusta-mierda a ahora yo gusto de él y me va a contar de quien mierda gusta
Tú_ Oye no hace falta contarme
Ross_Si hace falta porque......eres tú-mierda yo le gusto me muero de ternura que voy y lo abrazo el me besa la mejilla y me pongo roja
Tú_ Sabes....
Ross_No digas nada solo quiero...aprovechar el momento

Ross me abraza por la cintura y me apega a él que me muero es tan tierno me dedica una de sus sonrisas de las cuales me hacian ponerme roja y yo le devuelvo la sonrisa en la cual el me guiña el ojo y se me acerca más, me miraba los labios yo sus hermosos ojos en la cual me quedaba perdida mientras me mordia el labio inferior ,Ross me abraza y eso me puso triste en realidad tenia ganas de sentir sus labios, cuando iba a protestar,Ross me besa.Por dios el beso fue lento pero fue lindo y tierno y se podria decir ¿largo? ,este fue mi primer beso y aún no lo puedo creer, di mi primer beso con el chico que me gusta,el más lindo y tierno que aunque lo conociera poco ya sentía que me estaba enamorando...ESPERA ¿QUÉ? me estoy enamorando de él y eso no puede ser solo pienso ¿El siente lo mismo por mi? Yo solo esperaba que no terminara jamas el beso porque si acaba habría un silencio incomodo,pero justo nos dejamos de besar quedamos abrazados y justo llega ...RICK.

Rick_Hola-Ross y yo nos dejamos de abrazar-
Tú_Hola-dije cortante-
Ross_Hola-dijo algo nervioso-
Rick_¿Que hacian?
Tú_Nada ¿Por qué? ¿Deberiamos explicarte?
Rick_Si ¿Que hacias besandote con este,se puede saber?
Tú_No te interesa
Rick_Si no me interesaría no te preguntaría ¿No crees?
Tú_Ya basta tienes novia
Rick_Te dije que terminaría con ella por ti
Tú_Perdoname Rick tu no me gustas
Rick_¡Mierda!¿Ves lo que logras Lynch?-Rick lo empuja a Ross,pero Ross seguía shockeado-
Tú_¡Se que no terminaste con esa! ¿Que acaso no te diste cuenta de que me habla de ti todo el tiempo?
Rick_¿Y si termino con Mia estarías conmigo?
Tú_¡No! ¡dejame sola! por favor ¿No ves que yo estoy con Ross?-lo agarro a Ross de la mano a lo cual el me sonríe y si,me puse roja no sé que me pasa con él-
Ross_Ya dejala-Ross lo empuja a Rick-
Rick_¡Odio a los rubios!
Tú_Pues que bien que no eres rubio si no te suicidarias ¿no?
Rick_Ahora Ross toda la escuela sabrá que te besaste con _____(Tn) a lo cual rechazaste tantas chicas lindas ¿como haces eso? tienes a miles atrás tuyo y te importa _____(Tn) la chica que justo a mi me gusta ¿Acaso me queres hacer la vida imposible?
Ross_Si lo haces le cuento tu secreto a _____(Tn)
Rick_¡No te atreverias!
Ross_Oh...CLARO QUE SÍ
Rick_Y si lo haces todas las chicas odiaran a _____(Tn)
Tú_-lo empujo a Rick-Pues hazlo dile que besé a Ross
Ross_No _____(Tn)
Rick_No lo diré solo subiré esta foto a todos mis contactos-nos mostro la foto y eramos nosotros dos besandonos-
Tú_Bien Ross no me contará nada ¿feliz?
Rick_¡No! quiero que seas mi novia
Tú_Bien-Ross no pudo creer lo que dije,en realidad dije bien de enojo de que no lo soporto,le quite el celular y lo pisé hice que se rompiera y luego lo tiré a la laguna-y dije bien de que no me dejas otra elección que esa.
Ross_¿Que hiciste?
Rick_No importa preciosa se lo mande a un amigo mio
Tú_¡Eres detestable!-lo agarré a Ross de la mano y lo lleve hacia los chicos y Riker y Cindy estaban de la mano-

Tú_¿Como puede ser que me fuera un rato y me perdiera de medio mundo?
Cindy_No lo sé
Rydel_Yo te digo lo mismo _____(Tn)-dijo apuntando a nuestras manos la de Ross con la mia que estaban entrelazadas,nos damos cuenta y nos soltamos rápido-Rydel_¿Qué paso allá?
Ross_-se tocaba el cuello de los nervios-...Nada..-dijo nervioso-
Cindy_Vamos ni yo les creo
Riker_Bueno ¿no nos van a decir?
Tú_...No,solo nos perdonamos eso es todo-mentí.
Rydel_Que bien ,oye y si...¿Vamos por un helado?
Ross_¡Genial!-dijo como niño-
Riker_Si
Tú_.........-todos me miraban-¿Tengo que hablar?
Ratliff_¿Quieres o no?
Tú_Si...supongo
Ross_Wow que mala onda
Tú_Ven Ross-lo agarro del brazo y me lo llevo a lo cual todos nos miraban-

Tú_Rick esta con Mia tomando un helado ¡bobo!
Ross_Oye y......¿como sabes?
Tú_Esta ahí nomas! desde aca se ve-lo apunte y Ross miro-
Ross_Es cierto bueno......tendremos que hacernos los tontos
Tú_Bien-volvimos con los demás-

Rocky_¿Por qué apuntaste a la heladeria _____(Tn)?
Tú_Porque.....queria ir ahí-no se me ocurrió nada mejor.
Ratliff_Entonces ....vamos!-nos fuimos todos hasta la heladería y allí estaban Mia y Rick los dos juntitos......,besandose,Ross me agarraba del brazo jalandome para que no los vea pero yo ya lo sabía-
Tú_Ross ya no me importa si Rick y Mia estan besandose ya no hace falta
Ross_No importa.....-me susurro-...te quiero conmigo
Riker_Oigan enamorados y el resto ¿Quién trae los helados?
Ratliff_Rydel,Rocky y yo
Riker_Ok

Riker,Cindy,Ross y yo nos sentamos Riker con Cindy y yo con Ross mientras los otros hacian fila para traer los helados

Ross_Diganme ¿son novios?
Riker_No
Tú_¿Por qué estan tan juntos?
Cindy_No sé-Riker y Cindy se rieron parecian enamorados y yo entrelazaba mi pierna con la de Ross debajo de la mesa-
Riker_¿Y ustedes?
Tú_Solo amigos-mire a Ross-nada serio.
Riker_No te creo
Ross_No le creas pero no hay nada serio entre nosotros.
Cindy_Si claro-dijo irónica y vi que Rick me miraba amenazador-
Tú_-me acomode para decirle algo en el oído a Ross-Ese Rick me amenaza con la mirada y me da miedo-
Ross_No te hará nada-susurró-
Riker_¿Que secretean?
Tú_Algo-Rick me hizo una seña como diciendo "separense" y apunto debajo de la mesa , mierda nos vio así que me separo de Ross-
Ross_¿Que pasa?
Tú_Es Rick me amenaza no te puedo tocar-le susurré a Ross-
Ross_Esta bien-me susurró-

Llegaron los demás y trajeron el helado yo no tenia muchas ganas de comer por lo que pasó ,pero no podía negarme Ross me daba helado de su cuchara

Ross_¡Ya come!
Tú_No tengo ganas-me metio helado en la boca-¡Ross!
Ross_¿Quieres que te de de comer como una bebe?
Tú_No-me dio otra cucharada de helado y luego empezó a comer él-
Ross_Eres una bebe-me dio otro poco de helado-
Tú_Ya no quiero más
Ross_Bien tampoco te iba a dar-empezo a comer solo-
Tú_Que bueno que sos
Ross_Soy tan bueno yo..

En fin terminamos y cada uno volvió a su casa solo que Ross me acompaño a la mia

Tú_Chau Ross
Ross_Chau-Ross me dio un beso en los labios y me sonrió,eso hizo que me ponga colorada y lo bese otra vez solo que esta vez fui yo,cuando terminamos de besarnos voy caminando hacia la puerta de mi casa me doy vuelta lo miro a Ross ,le guiño el ojo y el me sonríe y se va por dios que sonrisa mas perfecta entro a casa y me deslizo por la puerta hasta quedar sentada en el piso mirando el techo como una enamorada

Logan_Oye ¿Estas bien?
Tu_¿Eh?-despertandome de mis pensamientos.
Logan_Si es que te vez tan.......no se como decirlo ¿enamorada?
Tú_Enamorada ¿yo? pff nada que ver nene
Logan_Como digas
Tú_Dime....¿Quien es esa chica que te gusta?
Logan_No lo dirè
Tú_Entonces yo tampoco-me cruze de brazos.
Logan_-me agarro y me levanto-Dime niña eres chica para tener a alguien que te guste
Tú_¿Estas celoso?
Logan_No
Tú_Si que lo estas no quieres que tu hermanita tenga novio ¡Eres un celoso!-dije riendome.
Logan_No pero igual eres una niña
Tú_Si claro
Logan_¡A tu habitación! ahora
Tú_¡Tu no me mandas!
Logan_Pero cuando papá no esta si mando yo
Tú_¡Bien!-le grité enojada y subi a mi habitación pero estaba aburrida ya era de noche y fui al cuarto de Mack-

Mack_Hola ____(Tn) ¿Como estas con Ross?
Tú_De eso queria hablarte-la agarro de las muñecas y la siento en la cama-
Mack_Cuentame-dijo con una sonrisa-
Tú_1.....2....3....
Mack_¡Dilo!
Tú_Di mi primer beso con Ross-lo dije rápido y Mack quedo con la boca abierta-
Mack_¡OH MI DIOS!-Mack me abraza fuerte-
Tú_Igual que el segundo y el tercero...-y Mack se sorprendio-
Mack_Wow ya me llegas yo di 4 besos que verguenza encima diste esos besos con Ross un chico hermoso! TE FELICITO HERMANA!!-me abraza y tenía una sonrisa de oreja a oreja-
Tú_Me gusta que me llames hermana sabes se siente bien
Mack_Es que tú eres mi hermanita aunque seas un dia  mayor que yo
Tú_Aww que tierna te quiero mucho Mack-nos abrazamos-
Mack_Yo igual -me guiña el ojo-sueña con Ross.
Tú_¡Oye!-le di un golpe leve en el hombro-
Mack_Y ¿son novios?
Tú_No boba
Mack_Que mal ya queria llamarlo cuñado
Tú_Que graciosa bueno no le digas a nadie solo tú lo sabes ni mis amigas lo saben
Mack_No le diré a nadie te lo prometo
Tú_Gracias-escuchamos la puerta-
Mack y Tú_¡Papá!

Las dos bajamos y como ayer lo abrazamos fuerte al igual que Logan

Gustavo_¿Todos los días sera asi?
Tú_ Si te molesta no lo haremos más
Gustavo_No me molesta me encanta que me abrazen
Mack_Te queremos papá
 Gustavo_Traje para comer !

Todos nos sentamos y comíamos

Tú_ Papá ¿tu eres celoso?
Gustavo_No cariño
Tú_ Aaaah porque hoy.....
Mack_No le digas ______(Tn) no hace falta
Tú_ Ok
Logan_ ______(Tn) esta enamorada
Mack_No era eso Logan ...bueno algo parecido
Gustavo_No importa si estas enamorada todos tienen su primera vez
Tú_ No yo hoy....di mi primer beso
Mack_Y el segundo y el tercer beso
Tú_ ¡Ey no me ayudas!
Gustavo_Te pareces a Mack cuando me contó la verdad me molesta pero es tu vida cariño solo no dejes que te lastimen
Tú_ Gracias papá
 Logan_¿Enserio papá? Es muy chica
Gustavo_Tu calla que lo diste a los 12 años
Mack_Yo al los 13 años y me arrepiento mucho
Gustavo_Bueno ya vamos a dormir

Todos abrazamos a papá porque no lo veríamos hasta mañana a la noche.Todos nos fuimos a dormir yo solo pensaba en los tiernos besos de Ross y lo que me dijo y lo que siento por el y el odio que le tengo a Rick ese maldito, tengo ganas de estar con Ross en este momento me siento ....enamorada si estoy enamorada de Ross y aún ni yo me la creo y me duermo con una sonrisa en la cara recordando lo de hoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ATENCIÓN!!

ODIENME!! PRIMERO Y PRINCIPAL VOY A SUBIR CAPITULOS LOS DÍAS LUNES Y VIERNES Y SEGUNDO MIS AMIGAS ME DIJIERON QUE LOS HAGO MUY LARGOS A LOS CAPITULOS POR ESO VOY A HACERLOS MÁS CORTOS LO SIENTO ENSERIO O SINO LOS HAGO LARGO PERO TE TARDO MUCHO,¿Y QUIÉN QUIERE ESO?.POR ESO YA SABEN LOS HARÉ MÁS CORTOS A LOS CAPITULOS,EL 4 CAPITULO ES LARGO PERO EL 5 CAPITULO LO TRATARÉ DE HACER CORTO,GRACIAS POR ENTENDER..

ES EL CUMPLEAÑOS DE RATLIFF !! QUE TAMBIEN LO AMO MUCHO XDDD SOY RE PUNTUAL SON LAS 12:00 Y LE DESEO UN HAPPY BIRTHDAY!  <3 ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A ÉL.

I LOVE YOU RATLIFF!¡ :3

ATTE YO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario