martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 4:"Te Extraño"

__PASARON DOS AÑOS__

El tiempo corre es enero estamos de vacaciones, aún extraño a Ross el fue mi novio a los 14 años pero no duro mucho ya que en unos meses de nuestra relación Ross se fue a vivir a Los Ángeles y por esa razón tuvimos que romper se que es absurdo pero así tuvo que ser.

Ahora tengo a Cindy y a Sol como amigas ya se que Sol se comporto mal pero es una gran amiga ,llore en la despedida de Ross y Rydel yo los amo y también a Rocky, Riker y sobre todo a Ratliff que se fue con ellos.

Y Rick..... por dios aún no puedo creer que el murió por un tonto accidente era muy chico pobre no vivió nada y aunque lo odié ,el día de su muerte como llore y llore sin cesar y en ese momento no tenia a Ross al lado mio el era el único que sabia sobre Rick.

Tuve novios después de Ross el segundo fue Cristián,el tercero Javier, el cuarto Isaias y el quinto con él que estoy ahora es Austin pero nadie supo sacar a Ross de mis pensamientos ,siendo sincera Ross si supo robar mi corazón ,pero siento que los chicos quieren ser mis novios solo por mi cuerpo a lo cual ellos me decían que tenia que ser modelo.

Ahora Ross tiene 16 años yo 15 años dentro de poco cumplo 16 años y no sé que pedir .Ross empezó a ser protagonista de la serie Austin & Ally de la cual me da celos ver a Ross haciendo de enamorado de Ally en algunos capítulos en otros son solo amigos ,pero no tengo derecho a estar celosa y lo sé y también me enoja ver esta serie porque me duele que por esta serie Ross se tuvo que quedar allá en L.A.

También me dolió mucho la ruptura de Mack y Rocky porque fue lo mismo que me paso a mi con Ross todo porque no podríamos mantener una relación a distancia y no soportaría tener un novio sin poder abrazarlo y Mack tiene lo mismo que yo sufre de amor y no se puede olvidar de Rocky una de las cosas que nosotras tenemos en común y eso nos une ella no es mi mejor amiga ella es ...mi hermana y por cierto ya descubrí de quien gustaba Logan era de ....Rydel, Logan la abrazo tanto cuando se fue y luego me contó que era ella.

Me levanto, es domingo un lindo domingo me baño ,me cambio y bajo a desayunar pero solo estaba Mack.

Mack_ ______(Tn)...-dijo tomando su té.
Tú_ ¿Que pasa?
Mack_¿Viste que nos llevamos un día de diferencia del día en que cumplimos los años?
Tú_Si
Mack_Pues....le dije a papá que las dos queríamos ir a Los Ángeles por nuestro cumpleaños.
Tú_ -escupi mi té-¿Que hiciste que?-le grité.
Mack_Lo siento solo muero por ver a Rocky enserio ¿estas conmigo en esto?-me miro triste enserio extrañaba a Rocky y la verdad yo los extrañaba mucho a todos.
Tú_ Si...total yo también los extraño y mucho-la agarro de la mano-estas conmigo en esto.
Mack_Que bien porque papá ya tiene nuestro viaje.
Tú_ ¡Que!-le grité-¿ahora como le digo a Austin que me voy?
Mack_Fácil dile que te vas de viaje por tu cumpleaños y yo misma se que nunca amaste a una persona desde que terminaste con Ross.
Tú_Nada que ver hermana ¿tanto se me nota?.
Mack_Si y no te preocupes por Austin yo le digo.
Tú_ Gracias-la abrazo.
Mack_No me debes las gracias después de todo yo te metí en este lío ¿no es cierto?-viene Logan.
Tú_Logan mi hermanito hermoso ¿vas a ir a Los Ángeles con nosotras?
Logan_¿Se iban a L.A sin mi?
Tú_ ¿Eso quiere decir que si?
Logan_Por supuesto hermana-me abraza yo y Logan ya nos llevamos excelente somos grandes hermanos, pero sigue siendo celoso.
Mack_Oigan...¿que hacemos?
Tú_ Oye Mack ¿cuando nos vamos de viaje?
Mack_El día de tú cumpleaños
Tú_Pero no pasare tiempo con mi novio
Logan_¿Quien Austin? Ese no vale la pena la verdad prefiero más a Ross porque Austin es muy creído y que no se te olvide que estuvo con todas las chicas de su grado y con la única que no estuvo es con Leila.
Tú_ Es verdad seria mi mejor cumpleaños si lo paso con mis viejos amigos mientras sea solo un viaje.
Mack_Si...-dijo nerviosa.
Tú_ ¿Que te pasa?.
Mack_No es nada Solo que....
Tú_¿Que?
Mack_Pasaremos un mes allá
Tú_ ¿Como no me dijiste?
Mack_No sé temía a que no quisieras ir
Tú_ Si quiero ir solo que.....¿y mi novio?
Logan_Yo le diré
Tú_ No prefiero despedirme de él yo sola
Mack_Bien....¿a donde vamos?
Logan_¿Vamos al parque?
Mack_¡Si!
Tu_... bueno...-no quería ir y echarme a llorar porque yo ahí mismo di mi primer beso con Ross con el paso del tiempo tuve muchos besos pero el de Ross fue único e inolvidable fue el primero que di recuerdo ese día estaba tan nerviosa me gustaba tanto Ross...
Mack_Entonces vamos

Los tres fuimos al parque y hablábamos de cualquier cosa yo estaba ansiosa por irme a L.A y ya quiero ver a los demás ...espera...les tengo que contar a mis amigas!....pero ¿cuando nos iremos a Los Ángeles?

Tú_ ¿Cuando nos iremos a Los Ángeles?
Mack_En una semana _____(Tn) ya te dije que era el día de tu cumpleaños ¿lo olvidas?
Tú_Es verdad
Logan_¿A que viene la pregunta?
Tú_Tengo que despedirme de mis amigas y amigos
Logan_Y si...¿y si hacemos una fiesta en casa dos días antes?
Tú_¿Por qué dos días antes?
Logan_Porque tenemos que empacar todo
Tú_ Nos vamos de viaje no a vivir-Logan y Mack se miraron nerviosos-no.....no me digan que nos iremos a vivir
Mack_¡No!...no es eso solo que nos iremos por un tiempo indefinido
Tú_ ¿Como pudiste Mentirme diciendome que solo era un mes Mack?
Mack_Creeme papá dijo que en un mes pero...
Tú_ ¡Pero qué!-grite deseserada-
Logan_Pero también nos vamos por el trabajo de papá y si tiene mucho éxito en Los Ángeles por un mes tal vez nos quedemos por mas tiempo o........a vivir ahí
Tú_ ¡Gracias por ser amable Mack! ¡y Logan pensé que no sabías nada!-grité-
Logan_No le grites a mi hermana.
Tú_ Si tu hermana claro.

Me fui en donde besé a Ross por primera vez siempre iba ahí cuando estaba triste,destrozada y nerviosa y pedía que Ross volviera yo solo lloraba y lloraba pensando en que ese día se volviera a repetir.

Mack_Hermana-me abraza.
Tú_ Perdoname.
Mack_Vámonos no te hace bien estar aquí.
Tú_ ¿Por qué?.
 Mack_Se que aquí diste tu primer beso con Ross y que cuando estas triste vienes a llorar acá.
Tú_ ¿Como lo sabes?.
Mack_Yo te perseguía el día en que murió Rick,viniste a llorar acá,cuando te peleaste con Cindy,EH incluso cuando se fue Ross-se sabe todo mierda soy una distraída por nunca a verla visto.
Tú_ Es que aunque no lo demuestre………de verdad extraño a Ross.
Mack_-se ríe-¿Que no lo demuestras?,lo haces todo el tiempo hermana-llega Logan.
Logan_Perdoname hermanita.
Tú_ Y tu a mi- nos abrazamos-te quiero mucho.
Logan_Yo igual.
Tú_ Quisiera a ver tenido un hermano como tu.
Logan_No digas eso yo soy tu hermano.
Tú_ Lo sé pero no es lo mismo aunque sea tu hermana tu y Mack siempre van a tener un lazo más fuerte que tu conmigo.
Logan_No seas boba yo las amo por igual-nos abrazamos los tres.

Después de esa emotiva charla volvimos a casa y papá aún no llegaba todavía venia de madrugada por el trabajo lo entiendo es cansador pero me da mucha lastima a veces me da ganas de decirle *renuncia a tu trabajo que te hará bien*.

Tú_ Que aburrido día
Mack_Yo solo pienso en que estarán haciendo los chicos de R5 en este momento-las dos pusimos caras pensativas.
Tú_ Es verdad....

__NARRA ROSS__ (ya lo extrañaba XD)

Hoy fue un día extraño además de otro día sin _____(Tn) a la cual extraño mucho y que a ver terminado con ella fue lo mas estúpido que hice en mi vida.

Al terminar cor ella por venir a vivir a Los Ángeles ,audicioné para Austin & Ally y me eligieron como protagonista fue genial todos los chicos son maravillosos solo espero que _____(Tn) no piense que tengo una relación seria con Laura.

Con el tiempo fui teniendo cada vez más fans y varias novias más pero para sacar a _____(Tn) de mi corazón ,ella se habrá olvidado de mi seguro debe estar con ese Rick de novia,ya casi ni la recuerdo y en este momento como desearia que este conmigo.

En fin termine con mi novia Shina porque era insoportable osea ¿nadie puede ser como _____(Tn)? Pues claro que no Ross ella es única y yo no me arrepiento de dar mi primer beso con ella como quisiera que volviera a pasar.

Son las 8:35 am es Miércoles y no sé que hacer total hoy no tenia que ir al set de Austin & Ally,llamo a Carlos mi amigo y lo invito a casa el acepta venir, creo que lo único que tengo que hacer ahora es esperarlo ,me baño y me siento en el sillón a mirar la televisión y no puedo creer lo que mis ojos ven es ¿___(Tn) en televisión?,aparecian un monton de fotos de ella y algunas en la que se besaba con un chico eso me dio furia ,no,no puede ser ella,ella no tiene ese cuerpo ella no es modelo ¿o si? que raro esto seguro que me la imagino, como la extraño....si Ross no te preocupes es eso te la imaginas.Al rato llega Carlos y nos sentamos a mirar la televisión estamos tan aburridos hasta que de nuevo pasa esa propaganda o lo que sea de _____(Tn).

Carlos_Oye Ross esa piba esta bien buena ¿no lo crees?.
Ross_¡Callate!.
Carlos_Que raro siempre opinabas conmigo sobre chicas ,pero de verdad tiene un hermoso cuerpo que lastima que tiene novio.
Ross_Calla ella fue mi novia en Littleton.
Carlos_Lo que te perdiste Ross.
Ross_Lo sé ella se olvido de mi.
Carlos_Se nota.
Ross_Pero, no entiendo ¿que hace ella en televisión? y lo que menos me esperaba era que salga fotos de ella besandose con un chico.
Carlos_Estas celoso.
Ross_No.
Carlos_Si-dijo burlón.
Ross_Que no.
Carlos_Ross esta celoso.
Ross_Bueno pero ya callate-enojado.
Carlos_Bien..pero núnca haz escuchado "donde hay celos,hay amor".
Ross_Basta no sigas.
Carlos_Bien.

Me siento destrozado por dentro, saber que ____(Tn) se olvido de mi por completo me partía el alma,hubiera preferido jamas haberla conocido.

__NARRAS TÚ__

Hoy es Miércoles y aparecí en televisión fue algo incomodo pero bueno......aparecí ahí solo porque me eligieron para bueno....una sesión de fotos ,para estrenar ropa,como todos los chicos decían que tenía que dedicarme a ser modelo tuve la oportunidad y bueno......la acepté,el problema era que Ross me vería besándome con mi novio con el que apareció conmigo besándome en unas fotos, me rompería el corazón que Ross piense que lo olvide porque no es así.

Bueno me falta 5 días y me voy de Littleton por tiempo indefinido y todavía no sé como despedirme de mis amigas, mi novio y el resto........YA SÉ voy a invitar a todos mis amigos y hasta los amigos de Logan y Mack, papá dijo que nos dejaría hacer una fiesta de despedida.

Tú_Chicos haremos una fiesta de despedida.
Mack_¿Papá nos deja?.
Logan_Si yo le pregunte ayer me dijo que si.
Tú_Ok ustedes compraran las cosas yo invito miren que es para mañana.
Mack_Bien.
Tú_Y no se preocupen yo les ayudaré a acomodar todo.
Logan_Obvio.
Tú_Ahora vayan a comprar lo que falta.

Los chicos se fueron a comprar las cosas mientras yo llamaba y invitaba a las personas y allí estaba el número de celular de Ross que lo agende como "Amor" y no pensé en cambiarle el nombre, tengo ganas de llamarlo, no mejor no el me olvidó , pues........que me importa lo extraño mucho.

-Llamada telefónica de Ross y Tú-

Ross_¿Hola?
Tú_......-mierda Ross me contestó-
Ross_¿Hay alguien?
Tú_Hola...Ross-dije nerviosa-
Ross_¿Quién es?
Tú_Soy ____(Tn) ¿me recuerdas?
Ross_No conozco a ninguna _____(Tn)-me rompió el corazón lo que dijo-
Tú_Ya veo que me olvidaste-iba a colgar pero me contestó rápido.
Ross_Bien lo dicho tú me olvidaste a mi ¿eras tú la de la televisión?.....sabes, la que estaba en con un chico besándose-aww mi Rossy esta celoso eso quiere decir que no me olvidó.
Tú_Esa....si era yo-dije apenada-es que......todos decían que tenia que darme la oportunidad de ser modelo.
Ross_Mmm y de que manera....¿quien exactamente te dice eso?
Tú_ Mis amigas y.....los chicos de la escuela.
Ross_Veo que los chicos te miran mucho.
Tú_pues si....,oye ¿que haces en este momento?
Ross_Algo
Tú_Vamos cuenta......la verdad yo te extrañe mucho
Ross_Me...me tengo que ir chau.
Tú_WOW Ross eres un idiota yo extrañándote tanto aqui como una tarada y tú ni siquiera quieres responderme por tu estúpida vida ocupada y desordenada que tienes y desde hace como 2 malditos años no te dignabas a llamarme y preguntarme como estoy,como me siento ,antes eras así pero ahora mirate ..das asco ¡sabes qué! tome el valor de llamarte porque si no lo hacia no te dignabas a hablarme y no,no te olvidé primero lo veía imposible pero ahora creo.....que fue un error haberte conocido-me salio una lagrima.
Ross_¿_____(Tn) estas llorando?
Tú_Si...
Ross_Enserio perdoname te juraría que en este momento te abrazaría tanto como pudiera pero no puedo estoy kilómetros lejos de ti y no sabes lo que sufrí sin tenerte a mi lado-mi dios que tierno.
Tú_Bueno-me limpié las lagrimas-solo queria saber como estabas
Ross_Bien....supongo ya no llores ____(Tn)
Tú_Chau Ross
Ross_Chau

-Fin de la llamada-

Estoy feliz creo que me hizo bien hablar con él tenia una sonrisa de oreja a oreja que nadie me la podía quitar anhelaba tanto oír su voz pronunciando mi nombre.......el es tan......lindo,tierno,de todo...no espera ____(Tn) no te confundas tienes novio.

Los chicos llegan en el auto de Logan,él ya que tiene 18 años,entonces llegan y yo los ayudo a entrar las cosas aún con esa sonrisa grandota

Mack_¿Que te pasa _____(Tn)? ¿te pico un bicho?.
Tú_No solo es que......nada.
Logan_Cuenta.
Tú_Hable con Ross-dije más feliz que nunca.
Mack_¿Es enserio?-dijo sorprendida.
Tú_ ¡Si!.
Mack_Wow..y...¿se acuerda de vos?.
 Tú_¡Si!.
Mack_Genial y....¿hablaste con Rocky?.
Tú_No solo con Ross.....ahora creo que a ver aparecido en televisión fue un error.
Mack_¿Por qué?.
 Tú_ Por nada...-*porque Ross se enojo conmigo*.
Mack_¿Entonces?...¿De que hablaron?.
Tú_ Nada ya no importa.
Mack_Si que importa jamas te vi tan………feliz.
Tú_ Lo sé es que lo extrañaba mucho.
Logan_Se nota pero....¿pueden ayudarme? esto pesa mucho.
Tú_ Si claro-lo ayudamos a traer las cosas pesadas.
Mack_listo al fin.
Logan_Ya esta oscureciendo....¿que cocino?.
Tú_ Cualquier cosa pero que sea rico.
Mack_Si.
Logan_Ok ustedes vallan a hacer sus cosas.

Me fui a mi habitación y me senté en mi cama empecé a escuchar música de R5 ya que los extrañaba mucho.Cantaba las canciones que mas me sabia pero,luego pongo una de Austin Moon (Ross) y me daba tanta ternura verlo el esta mas lindo cada vez, hasta que alguien golpea mi puerta.

Tú_ Entra.
Austin_Hola amor.
Tú_ Amm hola-saco enseguida la canción.
Austin_¿Escuchabas  a el de la serie nueva?.
Tú_No.
Austin_Ya se que lo conoces no importa-se sienta al lado mio en la cama.
Tú_ Es de noche ¿por qué viniste?.
Austin_Quería verte ¿esta mal?-me hizo puchero.
Tú_ No pero ya deja de hacerme esas caras que me muero de ternura.
Austin_Ok...-me alejo un poquito de él-..oye estas rara.
Tú_ Yo..no.
Austin_Si antes me abrazabas ahora no.
Tú_ No seas tarado-solo a Ross le digo bobo que recuerdos.
Austin_Al menos abrázame.
Tú_ Claro-lo abrazo..
Austin_Te veo mas....¿feliz? Si se puede decir.
Tú_ Nada que ver Austin-Austin me dio un beso en los labios.
Austin_¿Quieres más?-no puedo decirle que no,pero no quiero.
Tú_.....
Austin_Yo contesto por ti

Austin me empezó a besar el cuello me hacia poner nerviosa  ,me abraza por la cintura y me mira a los ojos,pero no veo a Austin, veo el rostro de Ross ¿que me pasa?,Ross me sonríe y me pongo roja,como lo solía hacer. Empiezo a besarlo con pasión  lo abrazo fuerte y le acaricio el pelo, pero cuando lo miro de nuevo ya no era Ross era Austin de verdad que extraño a Ross que me lo imagine en mi novio en cuanto veo que era Austin lo dejo de besar.

Austin_¿Que paso? estábamos bien.
Tú_ Lo sé pero ya no quiero tengo sueño.
Austin_Vamos tú empezaste a besarme.
Tú_ Lo sé pero estoy cansada debes irte a tu casa.
Austin_Bien.

Austin se va y yo voy a comer rápido y me acuesto a dormir pensando en que solo quedan 4 días y me iré de aquí..... ,hasta que me duermo.
----------------------------------------------------------------------------------

Lo siento se que es corto pero bueno se las quiere <3 EH, comenten por favor :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario