miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 5:"La Despedida"

Me levanto lo más feliz,me baño,me cambio y bajo al comedor a desayunar ,aunque sea de medio día.

Logan_Mire quien despertó.
Tú_Si que gracioso.
Mack_Papá si esta de acuerdo con la fiesta ya hablamos con él.
Tú_¿Hablaron con él sin mi?.
Logan_Si es que estabas profundamente dormida.
Tú_La próxima despiértenme.
Mack_Creo que ya tenemos todo.
Logan_Si.
Tú_Pero ¿hicieron todo sin mi?.
Loga_Si.
Tú_Por las dudas si alguien pregunta yo también ayudé.
Mack_Ok ya quiero irme a Los Ángeles.
Logan_Yo igual aunque voy extrañar a las personas de aqui.
Tú_No exageren tampoco nos vamos a vivir...o eso quiero creer.
Logan_Es verdad aparte hoy les contaremos a todos.
Mack_Si......espero que no se lo tomen a mal.
Tú_Yo también.
Logan_No se van a enojar
Mack_Bueno......¿Que hacemos?.
Tú_No lo sé-me llega un mensaje de Ratliff que por cierto el siempre me manda mensaje cada mes y eso me alegra un poco,saber que al menos el me recuerda.

¿Como estan por allá _____(Tn)?.Aca super pero recuerda lo que te dije nadie sabe que te envio mensajes,y por cierto linda sesion de fotos :) te quiero saludos-Ratliff.

¿Ratliff no es tierno? como lo adoro el siempre me saca una sonrisa con sus mensajes.

Bien,y gracias por mandarme mensajes siempre me sacas una sonrisa.Yo también te quiero Ratliff les mando un beso a todos aunque no se los puedas mandar ;) los quiero-Tú

Aww eres muy tierna enserio me pongo rojo de tanto piropeo,perdoname que no les pueda decir a los chicos que les mandas saludos enserio,pero te puedo dar una información,Ross no te olvidó y bueno eso se te quiere besos,chau-Ratliff

Mi dios Ratliff es una persona tan buena,yo todavía no les conté a mis hermanos que me mandaba mensajes con él pero no quiero hacerlo por alguna razón Ratliff no les contaba a los chicos entonces,yo tampoco les contaré a mis hermanos.

Logan_¿Por qué esa sonrisa?¿Con quien te mandas mensajes?
Tú_Juan..-mentí.
Mack_Me imaginé
Tú_Bueno ...¡a preparar!

Logan,Mack y yo empezamos a preparar y decorar la casa ya que tenemos mucho por hacer,Logan cocinaba,Mack limpiaba y yo decoraba me encantaba decorar :) .

Terminamos de hacer todo a las 18:30 hs vendrían y son las 18:15 hs ya queria que lleguen pero igualmente llego Sol.

Sol_Hola!
Tú_Hola amiga-nos abrazamos.
Logan_Hola-la abrazó-Sol y Logan son amigos también.
Mack_Hola!-se abrazan.
Sol_Cindy ya viene es que en serio se tarda mucho en cambiar
Tú_Vamos estas muy linda espera....Mack no nos vestimos!

Enseguida Sol me elijió ropa para ponerme y me puse esto
y Mack esto:
Cuando terminamos de vestirnos bajamos y ya estaban Austin y Cindy

Tú_Austin!-lo abrazo-
Cindy_Hola amiga si estoy bien no te preocupes
Tú_Que graciosa-la abrazo fuerte.
Austin_Que linda que estas
Tú_Gracias
Cindy_Lo que me sigo preguntando que estarán hacien do los chicos de R5 ahora..justo me llega un mensaje de Ratliff.

_______(Tn) sabes estamos con Riker y Ross perdidos porque el bobo de Ross no se acuerda donde era donde estábamos llendo  nos estamos cagando de la risa :) ¿ustedes?-Ratliff.

Me río por lo que puso Ratliff y todos me miraron

Tú_Cindy puede que ellos en este momento estén perdidos porque no se acuerdan donde iban
Cindy_¿Estas mensajeandote con Ross?
Tú_ No eso me contaron
Sol_¿Quien te contó?
Tú_ No te importa-Austin me quita el celular.
Austin_¿Quien es Ratliff?
Mack_¿Estas chateando con Ratliff?,dime ¿Desde cuando?
Tú_ Desde siempre el siempre me mandaba y me preguntaba como estoy,que hago y todo eso ¿acaso esta mal que se preocupe por mi?
Mack_No pero nos hubieses dicho porque nosotras también queremos hablar con él
 Tú_ Austin ¿como pudiste decirles?-le saque el celular de las manos y me fui al patio.

Mack_ Vamos,nadie lo llamara pero...¿porque no quieres que nos comuniquemos con él?
Tú_ No sé él me dijo que tiene que ser secreto.
Mack_Te entiendo pero...no te enojes con Austin no tiene la culpa.
Tú_ Tienes razón hermana-entro a casa y veo a Austin con Leila,me ponía furiosa que estén hablando,ya que Austin solo le faltaba que ella sea su novia y así tendría toda, como poder decir……coleccion de novias.

Tú_ ¡Austin!-lo llame y vino hacia mi.
Austin_Enserio perdoname-le doy un beso en los labios.
Tú_ Tú no tienes la culpa amor
Austin_Eres genial -me abraza.
Sol_Veo que se arreglaron.
Tú_ Si oye ¿y Logan?
Sol_Esta con esa chica-dijo triste.
Tú_ ¡Logan!-Logan viene.
Logan_¿Que pasa?
 Tú_ ¿Quien es esa chica?
Logan_Ella es una amiga mía yo la invite
Tú_ Bueno al menos me hubiese avisado
Logan_Ok me voy-lo agarre del brazo antes de que se marchara.
Tú_ Sol esta sola es tu amiga también habla con ella.
Logan_Esta bien-Logan le agarro de la mano a Sol y se la llevo hablando.

Tú_ Bueno...¿ahora que hago?alguien me abraza por atrás y me doy vuelta era mi novio.
Austin_Pasar tiempo conmigo
Tú_ Espera que tengo que saludar a personas
Austin_Bueno

Salude a las personas que invitamos con Austin,luego me senté a comer ya que tenia mucha hambre,espero que no se tomen a mal la noticias que le tenemos.

Mack_Oye ¿y Cindy?
Tú_ No sé deja que la busco yo
Mack_Ok

Empezó a buscar a Cindy por toda la casa el tema es que ahora esta lleno de personas hablando y eso me marea un poco pero encuentro a Logan con sus amigos

Tú_ Logan ¿la viste a Cindy?
Logan_No
Steve(amigo de Logan)_Yo la vi esta afuera con un chico.
Tú_ ¿Chico?
Logan_Si dijo un chico

Sango afuera y de verdad Cindy estaba abrazada con un chicoyo pensé que le gustaba Riker,voy hacia ella y no puedo creer al chico que estoy viendo.

Tú_ OH mi DIOS Ryland-los abrazo fuerte a Ryland lo conocí cuando era la novia de Ross.
Ryland_¡Hola!
Cindy_El vino de viaje aquí.
Ryland_Que grande que estas
Tú_ Gracias
Cindy_Oye ¿vamos adentro?
Ryland_No prefiero quedarme aqui
Tú_ Yo me quedo con el
Cindy_Bueno me voy adentro-Cindy se fue Ryland y yo nos sentamos en el pasto.

Tú_ ¿Como están por allá?
Ryland_Bien ,Riker esta como siempre,Rocky estaba enfermo pero se recuperó, Rydel esta en casa casi siempre con chicos,Ratliff esta como cerrado,para mi guarda un secreto porque el no es así,y....que diga ross -..Ross termino con su novia-que bien pero pobre por la chica.
Tú_Pero...¿Por qué?
 Ryland_Dice que era insoportable
Tú_ Wow nunca lo creí a Ross así
Ryland_¿A que te refieres?
Tú_ Que nunca creí que Ross terminara con una chica por eso,pobre de la chica si era insoportable,era su personalidad y la habrá lastimado mucho.
Ryland_Espera...¿estas defendiendo a la ex novia de Ross?
Tú_ Si.....supongo.
Ryland_No le dolió a la chica es mas era una millonaria,creída,mimada y sobre todo linda pero creeme era insoportable.
Tú_ Si tu lo dices.
ryland_Eres increible-me dijo con una sonrisa.
Tú_ ¿Por qué?.
 Ryland_Es increíble que defiendas a la ex novia de Ross después de que tú y Ross fueron novios.
Tú_ Te digo algo pero no se lo digas a nadie.
Ryland_Cuenta.
Tú_ Tengo novio.
Ryland_Si me imagino.
Tú_ Desde que se fue Ross tuve 5 novios.
Ryland_Eres rápida para tener novio.
Tú_ No, los chicos son los que te enamoran no le puedes decir que no.
Ryland_Tu has dado tu primer beso con Ross ¿cierto?.
Tú_ Si.
Ryland_¿Ya lo haz olvidado a Ross?.
Tú_ Si....-menti-...sinceramente no.-dije triste.
Ryland_Se nota que lo extrañas.
Tú_ Bueno,cambiando de tema cuenta me algo de ti.
Ryland_Nada que soy el mánager de R5.
Tú_ Eso ya lo sabia no importa-le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
Austin_Oye ______(Tn) ¿que haces aquí?.
Tú_Nada vamos adentro chau Ryland.
Ryland_Chau.

Entramos y Mack me dice que es el momento de contarles.

Logan_Oigan todos necesitamos decirles algo-todos miraron atentamente a Logan.
Mack_Yo empiezo bueno.....nuestro papá tiene que hacer un trabajo.
Tú_Que no es aca en Littleton.
Logan_Es en LA y nos iremos por un tiempo indefinido.

Todos nos abrazaron,mis amigas y amigos me abrazaron,a Mack sus amigas y a Logan sus amigas y amigos incluyendo a Sol,pero no vi a Austin eso me puso triste despues vi a Austin parado quieto,estaba inmovil,me acerco y le doy un beso en los labios abro los ojos y veo Ryland que me sonríe apenado, no me imagino lo que se debe sentir verme besandome con otro chico que no sea Ross,es lo mismo que yo vea a Rocky con otra chica y no con Mack,eso debe doler,me separo de Austin.

Tú_Te voy a extrañar.
Austin_Yo igual ¿Como no me lo dijiste antes?.
Tú_Tenia miedo.
Cindy_Yo también te voy a extrañar-me abraza-no soportaria ni un día sin verte.
Tú_Yo tampoco también es dificil para mi-se me acerca Leila la que yo no quiero pero la invitamos porque era la amiga de Logan.
Leila_Te voy a extrañar aunque no te hable mucho-me abraza.
Tú_Gracias yo igual-Leila se fue.
Austin_Enserio te extrañaré.
Tú_Yo igual aunque pensé que te lo tomarías a mal.
Austin_Soy tu novio jamas lo haría.
Tú_Gracias-viene Ryland y me da un gran abrazo.

Ryland_Te veras con los chicos-me susurro al oído.
Tú_Si... estoy contenta por eso.
Ryland_Por cierto..lindo novio-me susurro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subo otro para pedir perdón :3 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario